Reanuda INE entrega de credenciales en Módulos de Atención Ciudadana

Este lunes, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila reabrió sus 11 Módulos de Atención Ciudadana en la entidad, en los cuales dará servicio únicamente con cita previa  –disponible en el 800 433 2000 y por medio de www.ine.mx–, a quienes tramitaron su credencial para votar hasta el 31 de enero, y a quienes solicitaron reimpresiones en febrero y marzo.

Con relación a las medidas sanitarias para evitar casos de Covid-19 en estos espacios, tanto visitantes como colaboradores portarán cubrebocas en todo momento, permitiendo la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial en su ingreso, al tiempo que no se permitirá la entrada a acompañantes y a quienes presenten algún síntoma de esta enfermedad infecciosa.

Cabe señalar que, respecto a las credenciales tramitadas en Módulos Móviles, los ciudadanos podrán recogerlas en el Módulo Fijo más cercano a su localidad. En este sentido, se puede llamar al teléfono antes citado o visitar las redes sociales del Nacional Electoral en Coahuila para conocer su ubicación exacta.

Asimismo, del 1 de septiembre al 2 de octubre, se efectuarán trámites de reimpresión de credenciales extraviadas; siendo la fecha límite para recogerlas el próximo 16 de octubre. (OMAR SOTO)