Realizarán concierto a beneficio de niña con tumor cancerígeno 

La agrupación local “Caballo de Troya” interpretará, el próximo jueves a partir de las 9:30, en el “Hijo Desobediente Bar”, un tributo al rock de las décadas de los 80 y 90, a beneficio de Sofía, de 5 años, quien necesita tratamiento contra un tumor cancerígeno cerebral, por lo que el propietario de este espacio ubicado en Ocampo 340, Centro Histórico, Jesús Leal Gutiérrez, invitó a los fanáticos de este género y comunidad en general a no perderse este evento con causa, pagando un cover de $50.00 pesos, destinado íntegramente a apoyar a esta niña en su recuperación.

A su vez, señaló que el “Hijo Desobediente Bar” mantiene las medidas sanitarias indispensables contra Covid-19, por lo que los interesados en acudir podrán reservar al 4103824, para garantizar el aforo permitido al 50 por ciento, al tiempo que exhortó a no olvidar portar cubrebocas el día de la presentación de “Caballo de Troya”.

“Le pedimos a la gente que nos ayude. Sofi es un caso bien especial, porque es una niñita de apenas 5 años a la que le detectaron un tumor cancerígeno cerebral, por lo que está luchando por su vida y estamos luchando a su lado. Vamos a recaudar fondos porque necesita un tratamiento para combatir su enfermedad y estamos colaborando con su familia”; compartió con El Heraldo, Jesús Leal Gutiérrez.

“Los invitamos a que vayan y sepan que al divertirse también van a estar ayudando. A quienes no puedan entrar, los invitamos a que dejen su colaboración; que sepan que ese recurso no es para el Hijo Desobediente. Si llegan y el bar está a la capacidad permitida, por lo menos que dejen su contribución para Sofi, lo necesita mucho”, agregó. (OMAR SOTO)