Protección Civil de Ramos Arizpe atiende afectaciones al poniente de la ciudad

La dirección de Protección Civil en Ramos Arizpe a cargo de Francisco Sánchez Aguirre realizó un recorrido en diversos puntos del poniente de la ciudad para continuar identificando puntos de riesgo. Hasta el momento se han localizado hundimientos y arboles a punto de caer, consecuencia que generaron los fuertes vientos y lluvias en días pasados.

Este lunes una cuadrilla de trabajadores visito tres puntos al poniente de la ciudad, el primero fue en la colonia Fermín Espinoza Armillita donde se identificaron ramas de gran tamaño con riesgo de caer justo en medio de la calle Loma Alegre y Boulevard Gustavo Díaz Ordaz.

Un segundo punto fue al exterior del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) en la calle Cinco y calle Nueve, que luego de las lluvias tanto en la banqueta, la calle y al interior del plantel se formó un socavón que generó una grieta que llega hasta a uno de los edificios, en este punto Protección Civil acordonó la zona.

Del mismo modo al exterior del Deportivo Analco en la calle Ancones y cruce con calle Tajín se identificaron grietas en el pavimento las cuales fueron cercadas. (EDUARDO SERNA)

 

HASTA EL MOMENTO se han localizado hundimientos y arboles a punto de caer debido a las lluvias que dejo Hanna a su paso