Luego de ‘Hanna’, dan mantenimiento a unidades y canchas

Los directores del deporte en el municipio de Ramos Arizpe informaron que, luego de las afectaciones por el huracán Hanna, se realizó un recorrido por las dos unidades deportivas de la ciudad y las diversas canchas en las colonias de la periferia para dar mantenimiento en algunos espacios.

Francisco Solís Rodríguez dijo que al realizar la visita a las canchas no se encontraron daños relevantes que pusieran en riesgo la integridad de la ciudadanía, sin embargo, el funcionario agregó que el caucho de las alfombras en las canchas recibió daños, mismos que serán reparados esta semana. Además, se realizaron trabajos de limpieza tanto al interior como exterior de los complejos.

“Recorrimos las dos unidades deportivas, el deportivo Eulalio Gutiérrez y la unidad oriente siendo las que necesitan mantenimiento ya que el agua arrasó con el caucho de las tres canchas de fútbol siete, un campo de futbol 11 y dos campos de béisbol. El equipo de mantenimiento y limpieza lo conforman 16 personas del departamento quienes se están encargando de las labores” explicó Solís Rodríguez.

“Nos vamos también a las canchas de usos múltiples en las colonias, las remodeladas por el alcalde que son las de pasto sintético, en total nueve remodeladas hasta el momento a las que les empezamos a dar mantenimiento” agregó. (EDUARDO SERNA)