PRONNIF Coahuila continúa implementando el protocolo de prevención del Covid-19

Por ser una actividad esencial, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) continúa brindando sus servicios en las 6 Subprocuradurías con el protocolo de prevención del Covid-19 implementado por los Subcomités Técnicos Regionales.

Esta dependencia encargada de los temas relacionados a niñas, niños y adolescentes, se suma a la estrategia del Gobierno de Coahuila y en todo momento implementa las medidas preventivas necesarias para proteger a usuarios y empleados.

La procuradora María Leticia Sánchez Campos indicó que las 6 Subprocuradurías a su cargo y en la oficina central trabajan para hacer frente al Covid-19  de manera responsable.

“La PRONNIF es una dependencia que se adapta a la nueva realidad y continúa implementando el protocolo como lo marcan las autoridades sanitarias, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel”, comentó la Procuradora.

Además, en las entradas de las oficinas se cuenta con un tapete sanitizante y se toma la temperatura corporal; aunado a ello, al término e inicio de cada jornada laboral se realiza la limpieza con desinfectantes en todas las áreas.

Como una dependencia socialmente responsable, la PRONNIF continúa trabajando con todas las medidas de prevención para brindar a la población que acude a las instalaciones un ambiente higiénico y seguro. (EL HERALDO)