Ofrece Escuela Profesional de Danza clases en línea

 
En su interés de continuar con la difusión de la danza clásica y su ejecución, la Escuela Profesional de Danza Coahuila ofrece, tanto a niños como adultos, la posibilidad de adentrarse en esta disciplina por medio de clases en línea, como alternativa por el panorama de Covid-19.
 
Al respecto, su directora y fundadora, Maribel Lugo, invitó a la comunidad en general a pedir mayores informes de esta modalidad, enviando un mensaje a la página de Facebook de esta institución educativa o llamando al teléfono 844 203 2358.
 
«Esta alternativa, del trabajo en línea vía remota, sigue siendo –sobre todo para niños más pequeños– la primera opción, sigue siendo una forma de mantenernos en contacto. La maestra y el maestro tienen una responsabilidad adicional, no nada más de mantener la atención, colocación y el trabajo, sino de darles este espacio en el cual puedan sentirse seguros», comentó en entrevista, Maribel Lugo. 
 
«En cuanto a los costos, estamos muy conscientes de esta situación especial por la que atravesamos las familias y estamos ofreciendo descuentos en todas nuestras clases y niveles, que van desde el 15 hasta el 30 por ciento. El pago mensual oscila entre los 350 pesos como mínimo y con este descuento está quedando en menos de 280», agregó.
 
Aseguró que pese a no darse un contacto presencial entre quien imparte la clase y el alumnado, la Escuela a su cargo garantiza el dominio de la danza, correspondiente a las habilidades particulares de los prospectos, ya que al ser sesiones vía internet, la enseñanza se vuelve mucho más personalizada y adaptable. 
 
«Para la gente adulta es también una oportunidad, ahorita que estamos en casa y que los horarios son más accesibles, para las mamás y papás interesados en una alternativa incluso de cumplir el sueño de bailar en algún momento de su vida y decir ´a través de la danza puedo cumplir un sueño y también puedo aprovechar mi tiempo de mejor manera´». (OMAR SOTO)