PipoBeats lanza su más reciente sencillo “I’m Thinking When”

El artista bilingüe PipoBeats ha lanzado su último single «Im Thinking When» en colaboración con la cantante pop Caroline Kole, quien ha sido comparada con Julia Michaels y Halsey por la revista Billboard Magazine.

“Esta canción habla de lo que pasa cuando tú has perdido a la persona que amas por otra e imaginando lo felices que son sin ti, además de que destaca la capacidad de Pipobeats para fusionar sus culturas a través de su música.

Al igual que todas sus pistas anteriores, PipoBeats grabó y produjo «Im Thinking When » en de su estudio en Pasadena, California. Este es su primer lanzamiento desde su álbum debut “Singing Hills” en enero de este año.

Después de alcanzar un nuevo éxito, luego de su participación en Songland de NBC, PipoBeats ha aparecido en múltiples publicaciones como American Songwriter, Popsugar, CelebSecrets, la revista Hola!, entre otros. Este single es solo la punta del iceberg de lo que los fans pueden esperar de él en 2020.

Durante este período de confinamiento, el cantante no ha perdido la oportunidad de seguir generando más música que pronto compartirá con sus fans a través de redes, así como la preparación personal y musical para futuros conciertos en línea.

Filippo Gabella, conocido como PipoBeats, es de ascendencia chilena y es un músico autodidacta multi instrumentista. Comenzó a la edad de ocho años, tocando en cajas de zapatos en lugar de una batería real y actuando en los shows de talentos y eventos locales de su escuela.

PipoBeats es ahora un artista pop en ascenso que ganó la segunda temporada de Songland de NBC, el episodio de Luis Fonsi. Como resultado, Luis Fonsi grabó y lanzó la canción «Sway» de PipoBeats, y la canción alcanzó el puesto número 1 en la lista de música de iTunes en los Estados Unidos. Ha actuado en escenarios nacionales e internacionales para miles de televidentes de todo el mundo durante sus giras y en la televisión asiática y chilena.

La música de PipoBeats se ha transmitido y reproducido en más de 700 canales universitarios y ha aparecido en varias publicaciones digitales e impresas. Sus fans también pueden estar atentos a un nuevo single en español e inglés que llegará pronto. (MARIANA FALCÓN)