Cuarto día buscando a Lluvia Estefania, aun sin éxito

Luego de cuatro días de búsqueda en el arroyo El Saucillo para dar con la pequeña Lluvia Estefania, de 10 años de edad, desde la tarde-noche del pasado domingo, los esfuerzos por llegar a ella no se han detenido, pero aún sin tener algún rastro de la menor.

Este jueves con el apoyo de animales entrenados se continuó la pesquisa, incluyendo a un lobo mexicano, el cual cuenta con entrenamiento en rastreo y cacería, 10 jinetes montados a caballo de la dirección de Desarrollo Rural de Ramos Arizpe, así mismo se contó con el apoyo del gobierno del estado de Nuevo León con dos binomios caninos de Protección Civil, un helicóptero realizando sobrevuelos, e incluso una vidente participó en la búsqueda.

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y el subsecretario de Protección Civil en Coahuila Francisco Martínez Ávalos continúan encabezando la búsqueda apoyados con más de 250 personas de diferentes corporaciones, así como voluntarios y familiares de la pequeña que fue arrastrada por el agua el pasado domingo. En la búsqueda se utilizan  vehículos todo terreno y maquinaria pesada para excavar en zonas lodosas.

La búsqueda se reanudará este viernes por la mañana, esperando tener resultados positivos, ya que a pesar del tiempo transcurrido no se ha perdido la esperanza de localizar a la niña con vida. (EDUARDO SERNA)