Cinco juegos para Android que deberías instalar

No podemos negarlo, a medida que avanza el tiempo y seguimos bajo resguardo en casa ante la contingencia por Covid-19, hemos entrado unas cuantas veces a la Play Store a buscar una nueva App que nos dé un buen momento de ocio para pasar el rato, y quizá entre tantas opciones que hay morimos en el intento. Nos dimos a la tarea de buscar algunos juegos interesantes y nos topamos en https://apkcrew.com/ con un muy buena lista.

A continuación, te presentamos los que, para nosotros, son los mejores juegos que deberías instalar en tu Android, te aseguramos que pasarás el rato de una manera muy divertida.

1. Minecraft PE

El popular videojuego de PC está disponible en su versión ‘Pocket Edition’, para dispositivos Android, en una versión ligera pero igual de creativa y adictiva. No vas a querer despegarte de tu móvil cuando tengas este videojuego descargado, vas a hacer todo lo posible por construir el mejor de los reinos y derrotar a todos los enemigos.

2. Subway Surfaces

Sí, quizá ya lo tenías instalado y jugaste más de una vez, pero se te agotaron las monedas ¿o no?, esta versión del famoso videojuego te da monedas ilimitadas, para que corras por donde quieras, las veces que quieras, brincando sobre trenes y utilizando el jetpack, todo con el simple hecho de mover el dedo en tu pantalla.

3. GTA: San Andreas

Este videojuego es un clásico de clásicos, la leyenda de nuestras tardes de adolescencia frente a la consola o en los arcade, y si nunca lo jugaste te has perdido de tardes de verdadera adrenalina siendo el jefe del barrio.

4. Dream League Soccer 2019

Muchos de nosotros hemos soñado con dirigir a un equipo de fútbol lleno de estrellas y esta App nos da la oportunidad de demostrar que tan buena estrategia tenemos para cumplirlo, pues podemos hacer triunfar a un pequeño club de soccer en la tercera división y convertirlo en el campeón de Europa, levantando la Champions en el mejor de los estadios. Emocionante ¿verdad?, te aseguramos que este adictivo manager de fútbol será tu favorito.

5.- NBA 2K20

También para los aficionados del baloncesto hay videojuegos geniales, uno de ellos es NBA 2K20, que permite disfrutar en nuestros Smartphone de muy buenos gráficos y jugabilidad. Además que permite diferentes tipos de juego, e incluso retar a otros en el mundo para saber quién es el mejor de la duela virtual.

 

Dale la oportunidad al menos a uno de estos videojuegos para Android y descubre que en el pequeño dispositivo que tienes ahora entre tus manos hay un mundo de posibilidades de sacar a ese gamer que llevas dentro y mejorar tus habilidades.

Todos son completamente intuitivos, por lo que no se requiere de mucho conocimiento para poderlos jugar.