SALTILLO, S.A.

NECESITAN AMARRARLE las manos al “traidorazo” del PRI el ex-alcalde de Acuña, Francisco SARACHO NAVARRO para que no vaya a salir con su gracia de “bloquear” la candidatura priista a la diputación local que se avecina. Aunque los antecedentes que trascienden es que a cuando menos tres candidatos del PRI a la Presidencia Municipal los ha «saboteado».

+ TRIVIA: ¿Cuál es la vitamina que produce la coagulación de la sangre?

+ NADA LE han quitado al «pillo» de Javier VILLARREAL HERNANDEZ, de todo lo que se robó. Tampoco a sus cómplices que los tuvo, incluso quienes fueron cercanos colaboradores montaron negocios y pequeñas empresas de las cuales sobreviven.

+ ENVIARON A la periodista Isabel ARCIDE con muchos años en el oficio como encargada del Consulado en Estambul, Turquía. También la periodista, Marta ZAMARRIPA se irá al consulado de Bélgica, ella también con años en el oficio. Quien tiene días que no está en su programa de radio es Joaquín LOPEZ DORIGA. ¿No le habrán dado un consulado en Siria, Irak o Islas Fiji? Con eso de que le guardan mucho aprecio en las conferencias de prensa de las “Mañaneras».

+ UNA DE las bibliotecas más grandes del mundo se encuentra en la capital de los Estados Unidos y se conoce como «The Library of Congress». Tiene más de veinte millones de libros, más de 10 millones de manuscritos y fotografías y unos cuatro millones de atlas y mapas de distintas partes del mundo.

+ NOS ESCRIBEN: “Buen día estimado señor. La corruptela al autorizar fraccionamientos de toda índole, pero principalmente de Infonavit debe ser castigada en su conjunto. En el ajo van alcaldes y regidores ambiciosos. En Múzquiz se autorizaron cientos de casas de Infonavit y con ello quitando el desabasto de agua potable. Castigo ejemplar a chilo y regidores. Trabajo para ustedes diputados, hoy el pueblo los necesita”. Fermín Hernández. Múzquiz Coahuila.

+ LA SUPLENTE de Vanessa RUBIO en el senado, Nancy SANCHEZ fue dirigente del PRI en Baja California. Pero renunció a dicho partido, y ahora que la llamaron a ocupar la titularidad en el senado, salió con que votará por MORENA, ella ya formaba parte del equipo del Gobernador Jaime BONILLA.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Ofelia PEREZ RODRIGUEZ, Jaime GONZALEZ FUANTOS-en Parras-, Gabriela GUTIERREZ BURCIAGA-en Ramos Arizpe-, Alberto VILLARREAL FERRIÑO-en Cuatro Ciénegas-, Julieta LOPEZ FUENTES, Carlos MOREIRA VALDEZ, y Liliana ROMO CASTILLON.

+ YA CAYO un gobernador víctima del Coronavirus, el de Durango José ROSAS AISPURO que forma parte de la Agrupación de Gobernadores, cuya iniciativa se inició con los de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

+ LOS PAISES con mejor calidad de vida son: Austria, Suiza, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, y Dinamarca. Los de menos calidad de vida son; Irak, República Centroafricana, Yemen, Haití y Sudán.

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Todavía es delegado del Comité Estatal del PRI en la región lagunera, el profesor Samuel RODRIGUEZ, o ya les aventó el arpa para dedicarse a sus negocios?

+ A LA ciudad de Boston se le dio el nombre de la «Atenas de los Estados Unidos», mientras que Santa Fe de Bogotá es conocida como la «Atenas de América».

+  DEFINICIONES INESCRUTABLES: NARCISISMO: Solo existen dos clases de mujeres, las que me aman y las que no me conocen.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Más vale prevenir que…lamentársela.

+ SABIA USTED Que, las ratas se multiplican tan rápidamente que, en 18 meses 2 ratas pueden tener un millón de crías.

+ RESPUESTA A TRIVIA: La K.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿ Cuándo le harán justicia al C.P.A. Emilio Carranza y le impondrán su nombre al Aeropuerto de Ramos Arizpe?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg