‘No vamos a parar la búsqueda hasta dar con el paradero de la niña’: Riquelme

 

Este martes el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, acompañado por los alcaldes de Saltillo y Ramos Arizpe, Manolo Jiménez y Chema Morales, acudió a Ramos Arizpe en donde supervisó las acciones de búsqueda en el arroyo El Saucillo de la niña que lamentablemente no ha sido ubicada, al tiempo de lamentar los fallecimientos ocurridos en este lugar debido a la creciente que sorprendió a una familia.

“No vamos a parar las acciones de búsqueda hasta dar con el paradero de la niña. Tenemos el apoyo de los alcaldes, de las policías municipales, la Estatal, Protección Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano; el helicóptero del Estado, escuadrones caninos y grupos de la sociedad civil”, enfatizó Riquelme Solís.

Expresó que terminado la evaluación tendrá tiempo para solicitar las condiciones de emergencia de la entidad, para tratar de acceder a recursos federales para las reparaciones que sean necesarias.

“Por el momento, lo más importante es tratar de ubicar a la niña y reestablecer las condiciones de tráfico vehicular”, indicó.

Asimismo, Riquelme Solís informó que las condiciones del resto del estado son normales hasta el momento, ya que la lluvia se ha ido disipando, “pero aún puede causar problemas en los arroyos cercanos a la Región Sureste”, por lo que pidió a la población extremar precauciones.

Señaló que dio la instrucción a personal de Protección Civil para que atiendan la supervisión de la reparación del tramo de la Carretera 57 y su flujo vehicular, así como la búsqueda de la niña que no ha sido ubicada, en el arroyo El Saucillo, en Ramos Arizpe.

Aseguró que a la familia afectada en este lugar se le está apoyando en todo lo que han necesitado, tanto económica como materialmente. (EL HERALDO)