Fiscalización Coahuila realiza protocolos de entrega-recepción

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), indicó que se realizaron protocolos de entrega-recepción, tanto de manera virtual como presencial.

El protocolo presencial de entrega-recepción que se realizó fue de la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. 06 de Torreón, donde participaron César Alejandro del Bosque Garza, Juan Pérez Ortega, Cesáreo Medina Coronado y, como representante de la SEFIRC, Alma Bernal Torres.

Mientras que de manera virtual el protocolo fue con motivo de cambio organizacional de tres unidades administrativas de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, donde participaron los funcionarios públicos Anteo Ayala Garza, Juan Federico Gavia Sánchez, Carlos Ervey Moreno Guerrero y la representante de SEFIRC.

Esto para llevar a cabo la entrega-recepción y dar cumplimiento a lo establecido la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, pues los titulares salientes deberán llevar a cabo un acto formal en el que se haga entrega de la documentación, según corresponda, a los titulares entrantes, elaborando para tal efecto el acta de entrega-recepción y sus formatos correspondientes. (EL HERALDO)