Localizan sin vida a madre de familia cerca del ejido El Saucillo; sigue extraviada otra niña que viajaba con ella

Protección Civil de Ramos Arizpe confirmo el hallazgo del cuerpo sin vida de Cinthya Carolina Padilla Flores de 35 años, mujer que se fue arrastrada junto con sus hijas la tarde de este domingo en el arroyo el Saucillo. Su cuerpo fue localizado a cuatro kilómetros del lugar donde la corriente de agua arrastró la camioneta en la que viajaba.

Previamente, fue localizada con vida una de sus hijas de nombre Génesis, y otra pequeña fue localizada también sin vida.

“Ya encontramos a la madre, sin vida, se localizó a cuatro kilómetros arroyo abajo en el arroyo Saucillo” dijo Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil en Ramos Arizpe.

El funcionario agregó en entrevista que familiares indicaron a Protección Civil municipal que aún falta por localizar a otra menor de edad, quien también viajaba en la camioneta que fue arrastrada por la corriente.

“Los familiares mencionan que falta otra niña, quiere decir que iban tres menores y la señora en la cabina, la búsqueda va a continuar” agregó. (EDUARDO SERNA/EL HERALDO DE SALTILLO)