Ignora AMLO afectaciones por Hanna; prefiere hablar del avión

             

 Ciudad de México. – Las afectaciones que el huracán Hanna dejo en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, en dónde hubo inundaciones, deslaves, caída de viviendas y personas sin vida, no mereció un solo comentario por parte del presidente de México durante la “mañanera” de este lunes, pero en cambio, Andrés Manuel López Obrador dedicó largos minutos para hablar sobre el avión presidencial, y -como acostumbra- para criticar a los gobiernos neoliberales, en los cuales según él todo lo que se hacía estaba mal.

Desde la Base aérea militar número 19, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y con el avión presidencial de fondo, López recordó que la aeronave se adquirió durante el sexenio de Felipe Calderón para ser usada durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

López Obrador reiteró que durante el periodo neoliberal se la daba la espalda al pueblo, sobretodo a la gente pobre y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios. Sobre el tema del huracán Hanna, no hizo un solo comentario. (EL HERALDO)