Encuentran sin vida a una de las menores arrastradas por corriente de agua

La madrugada de este lunes fue localizado por sus familiares el cuerpo sin vida de Alexia Noemí «N», de 7 años, misma que la tarde de este domingo fuera arrastrada, junto con su madre y hermana, por una corriente de agua derivada de la Tormenta Tropical Hanna, cuando intentaron cruzar un caudal a la altura del Parque Server, colindante con Ramos Arizpe y Arteaga.

Destacó que los familiares continuaron revisando la zona y en un terreno baldío, a la altura del Kilómetro 7 del libramiento Oscar Flores Tapia, realizaron el hallazgo.

En este sentido, elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento, mientras que las investigaciones quedaron a cargo de miembros de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a levantar el cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Hasta la mañana de este lunes aún no hay rastros del paradero de sus acompañantes, Cinthya Carolina, de 35 años; y Génesis Carolina, de 11 años. (OMAR SOTO / EL HERALDO)