Economía Coahuila apoya el comercio electrónico

Son cada vez más los negocios que comercializan sus productos a través de internet y los consumidores se han ido adaptando rápidamente, pues la contingencia llevó a emprendedores coahuilenses a modificar sus estrategias de ventas.

‘’Realizar compras a través de internet se ha vuelto cada vez más común. Con los avances de la tecnología y la seguridad aplicada al proceso de compra, el comercio electrónico se ha vuelto funcional y confiable’’, comentó el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

Derivado del impacto del Covid-19 en el comercio, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) compartió: ‘’El deseo de compra permaneció y los consumidores empezaron a valorar las ventajas, tales como envíos gratis y opciones de pago’’.

‘’Las ventas por internet están ganando espacio, es por eso que los invitamos a formar parte del programa MiPyMEs 4.0, herramienta que fortalece a las empresas de todos los sectores con soluciones móviles innovadoras que optimicen sus procesos y ganancias, mediante herramientas tecnológicas y digitales’’, agregó el funcionario.

Si te interesa la implementación de este proceso digital para mejorar y ayudar a los emprendedores, manda un correo a: mipyme@coahuila.gob.mx. (EL HERALDO)