Continuarán en Coahuila lluvias de la depresión tropical ‘Hanna’ las próximas 24 horas

Foto: Conagua Clima

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Protección Civil, informa que derivado del paso de la tormenta tropical “Hanna” por Coahuila, ya degradada a depresión tropical, durante la noche-madrugada de este domingo y lunes no se reportan novedades respecto al último reporte.

Protección Civil informa que se realizan recorridos para revisar posibles nuevas afectaciones en la Región Sureste del estado, zona en donde cayó la mayor cantidad de lluvia, así como se atienden reportes en el resto de la entidad.

Se reportó un incremento de lluvia en las regiones Carbonífera y Norte durante la pasada noche-madrugada, pero sin afectaciones a personas o a viviendas.

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el pronóstico indica que continuarán las lluvias en las próximas 24 horas en la mayor parte del estado, por lo que exhorta a la población en general a extremar precauciones en las zonas afectadas por lluvias y viento, y a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Estado y de cada Municipio. (EL HERALDO)