Tormenta “Hanna”, está a 30 km de Tamaulipas

La Tormenta Tropical Hanna causará lluvias fuertes durante las próximas horas en la región noreste de México.

La Tormenta Tropical Hanna se localiza este domingo sobre el noreste de México, zona en la que generará lluvias muy fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora, según publicó El Heraldo de México.

La Comisión Nacional del Agua prevé que se desarrollen posibles tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de oleaje de tres metros de altura en el litoral de Tamaulipas y costa norte de Veracruz.

En su último reporte la Conagua alertó que las zonas de costa afectadas por Hanna serán en Nuevo León, Tamaulipas y con menor intensidad en Coahuila.

A través de su cuenta de Twitter detalló las zonas de mayor riesgo ante la presencia de esta tormenta que durante las próximas horas causará afectaciones.

Autoridades han pedido a la población permanecer alertas sobre el avance de la tormenta, por lo que aquí puedes consultar su avance en tiempo real.

En Monterrey se esperan vientos fuertes durante este día, por lo que piden a la población estar al tanto de los avisos meteorológicos.

La presencia de Hanna en territorio nacional causará lluvias fuertes en cinco estados y la Ciudad de México, donde se esperan precipitaciones intensas y posible caída de granizo durante la tarde de este domingo 26 de julio. (EL HERALDO DE MÉXICO)