Terrenos baldíos en colonia Haciendas se vuelven basureros clandestinos

El problema de los basureros clandestinos en algunas colonias de Ramos Arizpe no se ha controlado del todo, en esta ocasión luego de algunos reportes anónimos de vecinos en la colonia Las Haciendas reportan la basura que en los terrenos deshabitados en las calles Hacienda de Santa María, Hacienda del Anhelo y Hacienda del Molino ha generado un problema de basura y salud.

Los reportes anónimos de la ciudadanía en este sector de Ramos Arizpe apuntan a que otros vecinos de la colonia y otros puntos colindantes como Haciendas II y Haciendas III utilizan los terrenos baldíos como tiradero de basura y sobretodo escombro.

El problema se agrava por los cambios de temperatura y la humedad que se ha generado debido a las recientes lluvias que han caído en la ciudad, generando focos de infección por la basura acumulada, creando la atmósfera para el mosquito que trasmite diversas enfermedades.

El llamado es para la dirección de Ecología municipal, así como la dirección de Servicios Primarios en poder atender la problemática que aqueja a los vecinos de la zona. (EDUARDO SERNA).