Mantiene Jóvenes en Movimiento Coahuila campaña de promoción de negocios para contrarrestar afectaciones económicas por Covid-19

La organización de Jóvenes en Movimiento Coahuila, dependiente de Movimiento Ciudadano y encabezada por Adrián de la Peña, mantiene abierta su campaña de promoción de negocios locales, para potenciar la economía de sus propietarios, la cual se ha visto afectada por los estragos de la pandemia Covid-19. 
Lo anterior a través de difundir los establecimientos interesados por medio de redes sociales y apoyando incluso en el diseño de su imagen de manera gratuita.  

«Seguimos con el apoyo al comercio local. Empezamos una campaña en nuestras redes sociales, con la que nosotros vamos a algún restaurante o comercio local y promocionamos a estos locales para ayudar a la reactivación económica», comentó para El Heraldo, Adrián de la Peña. 

En este sentido, explicó que quienes deseen incluirse a esta dinámica pueden enviar un mensaje a las páginas de Facebook de Poncho Danao, Jóvenes en Movimiento Coahuila y la identificada con su nombre, para ser agendados.
«Nos mandan un mensaje y nosotros nos damos la vuelta con gusto. Les ayudamos a promocionar y con el diseño del sello y eslogan de su negocio. De esa manera aportamos un poco a esta reactivación. Si no tienen algún diseño, ahí vemos la manera de arreglarlo y colocarlo en redes sociales para que se publicite en Saltillo», señaló. (OMAR SOTO)