Zelaya estrena sencillo: «¿Qué nos pasó’»

 Después de sorprendernos con su último sencillo “Buena Pa’ Ser Mala” y la colaboración con Francisco Páez “Mantén La Fe”, la guatemalteca Zelaya nos presenta su nuevo sencillo ¿Qué Nos Pasó?.

Una canción que viene a tocar el corazón de todo aquel que de alguna forma u otra no puede estar junto a la persona que ama. Al ritmo de la guitarra, esta balada conserva el sonido fresco que distingue a la artista; mostrándonos un lado más romántico, como su conocido éxito “Bastaba Una Mirada”.

“¿Qué Nos Pasó? Es una canción dulce, romántica y muy real, nació una noche lluviosa al inicio de la cuarentena, en donde tuve que levantarme de mi cama a escribirla porque las melodías rondando en mi mente no me dejaban dormir.

“Tomé mi guitarra, papel y lápiz y era tal la emoción de compartirla con mis seguidores, que decidí subir un video a mis redes sociales tocándola desde mi sala. Fue tanta mi emoción al ver la reacción de todos mis seguidores pidiéndome que la lanzara, que decidí producirla y que fuera mi próximo sencillo.” – comenta la artista.

Este nuevo sencillo fue compuesto por Zelaya y producido por Alex Freites, quien ha estado a cargo de la producción de otros temas de la artista, como Me Piensas, De Tacos y Mantén La Fe. Aún no cuenta con video, pero la artista realizó una pequeña animación para que puedan disfrutar del sencillo también en YouTube.

“La magia al momento de grabar la canción nos hizo sentir que debíamos hacer una versión acústica que conservara la simpleza de cómo nació. Llevo tanto de no lanzar una balada acústica, que me emocionó la idea de hacerlo y compartirlas con algún video por YouTube.

“Quién sabe, quizá los sorprenda en un par de semanas con esta versión. Sin embargo, si quieren escuchar la versión acústica en exclusiva vayan a mi website www.zelayamusic.com y suscríbanse con su correo.” – comenta Zelaya.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información de la artista o sus próximos lanzamientos síganla en sus redes sociales como: @zelayasteph. (MARIANA FALCÓN)