Será este sábado ultima caravana AntiAMLO

Luego de cuatro emisiones por diversos puntos de la ciudad, este sábado a las 5:30 de la tarde, se efectuará la última caravana móvil convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo, para insistir en la dimisión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, partiendo poco antes de llegar al Hotel Hampton Inn ubicado sobre la carretera Saltillo-Monterrey, para recorrer el Bulevar Venustiano Carranza en sus dos sentidos y regresar al punto de arranque.

A dicha movilización se sumarán las que se efectuarán en al menos 165 ciudades de México y en países como Austria, Canadá, China, Estados Unidos, República Dominicana, Australia y Francia, por lo que Luis David Galindo García, uno de los coordinadores de esta convocatoria en la capital coahuilense, espera la mayor participación de automovilistas posible.

«Será la última caravana que se llevará a cabo en todas las localidades, ya que vamos a impulsar nuevas acciones que se notificarán en su momento. Esperamos que toda la gente se una para esta última actividad. Se tiene pronosticado que no habrá buen clima, entonces únicamente vamos a darle la vuelta a V. Carranza. Nos veremos puntuales a las 5:30 de la tarde para partir a las 6:00», comentó en entrevista para El Heraldo, Luis David Galindo García.

«Queremos que se unan familias completas. Esto no va acabar aquí, mantendremos al tanto a Saltillo y todo interesado de lo que viene. Todos son bienvenidos y los esperamos en esta quinta caravana», agregó. (OMAR SOTO)