SALTILLO, S.A.

+ Los ha llevado el huracán de la ambición, el despiadado olor del dinero, han sucumbido ante el Dios de la Avaricia, y sacrificado su ética y valores morales han preferido el pantano de la corrupción, que la bandera blanca de la reputación. Nos referimos a los profesores que se han manchado al disponer de los recursos de sus compañeros a través de cuotas al Fondo de Pensiones o Servicio Médico en la sección 38 del SNTE. Y como si fuera competencia en la Sección 5 se llevaron millones del fondo de ahorros, un hándicap a ver quién roba más. Y todos son maestros. ¿Qué ejemplo le están dando a los alumnos a quienes supuestamente les imparten educación y enseñanzas, y que escuchan que sus maestros son unos ladrones y sin vergüenzas, que se apropian del dinero ajeno?

+Trivia: ¿De que país asiático es originaria la calabaza?

+ Una de las preguntas que les hicieron a los cuatro aspirantes a ser Consejeros Electorales del INE fue: ¿Usted piensa que puede ganar más que el Presidente de la República?

+ Las Carmelitas es una orden monástica fundada en el Monte Carmelo, de Siria, por Bertoldo, un peregrino de Calabria. No existe evidencia alguna que Rómulo y Remo, legendarios fundadores de Roma, hayan existido.

+ De Sabinas libró el virus Covid 19 Javier Guerra Iribarren, que vino a internarse al Hospital privado Christus Muguerza en donde mediante con plasma convaleciente fue dado de alta. Estuvo más de 20 días internado. Ahora la sorpresa es que vea la cuenta de hospital.

+ Hoy cumplen años: Mario Alberto Zertuche Verduzco, Ricardo Sanchez Garza, Manuel Pineda Medina-en Ramos Arizpe-, y Andrés Sotomayor Reyes-en Torreón-.

+ Ya se dejaron hablar el ahora senador Miguel Ángel Osorio Chong, y el ex presidente Peña Nieto. Y es que “El Chino” se dio por traicionado cuando no fue nominado candidato del PRI a la Presidencia de la Republica. Además no tenía méritos, ni justificaciones con que ganar la elección presidencial.

+ La diabetes produce un olor parecido al quita esmalte en el aliento, sudor u orina. Si huele más a pescado crudo se trata de insuficiencia hepática. Así que: «Dime a que hueles y te diré que padeces».

+ Se termino la luna de miel entre Alejandra Barralaes y Miguel Ángel Mancera, quien aspiró a ser candidato a la Presidencia de la República por el PRD. Pero Ricardo Anaya «mareo” a la entonces dirigente del PRD y ahí se acabó la historia.

+ El sábado se festejan: Gladys Ayala Flores, Luis Ángel Martinez Campos, Sergio Aviles De La Garza, Karina Quiroz Lopez, Héctor Manuel Reyes Soto, Raymundo Salinas Vara-en Zaragoza-, y Lorena Salas Gonzalez-en Progreso-.

+Definiciones inescrutables. Lucro: Desapego absoluto por todo aquello que no sea dinero. +La frase irreverente: Dime con quién andas y te diré…si voy contigo.

+ El domingo es cumple de: Gregorio Vargas Gutierrez, Ricardo Rosiles Rodriguez, Alberto Peña Flores, José Santana Diaz, Dora Elia De Hoyos Peña, Rodolfo Espinoza Barrientos, Efraín Reyes Rodriguez y Wendy Sanchez Rodriguez-en Ramos Arizpe.

+ Sabia usted que, las cerdiyas mamás les cantan a sus bebes cuando los amamantan.

+ Respuesta a trivia: En la India.

+ La pregunta indiscreta: ¿Por qué hay tanto problemas al interior de MORENA, al menos en Coahuila?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y  Revolucion Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg