No descarta Saraperos reincorporación de ex pitcher, en caso de ser inocente

Luego de que en fechas recientes la organización de Saraperos de Saltillo anunciara, a través de un comunicado, la baja definitiva del pitcher Sergio «N», quien enfrenta un proceso judicial por los delitos de feminicidio y violación impropia, cometidos presuntamente en contra de su hijastra de 1 año 11 meses, este jueves el director general del equipo, Gerardo Quezada Frías, no descartó que de resultar inocente pudiera reingresar a las filas de la «Nave Verde».

«Nosotros estamos al pendiente nada más de las investigaciones y será la autoridad la que defina su situación jurídica con los procesos legales correspondientes. Ahorita está como baja definitiva, ya definiéndose su situación jurídica ya estaríamos viendo la posibilidad de él. Él estaba como todos los demás peloteros en la pretemporada, tratando de ganarse un lugar en el roster para la temporada 2020», señaló para medios, Gerardo Quezada Frías.

Asimismo, recordó que el beisbolista, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, ya estuvo inmerso en otro conflicto con la justicia, ya que en 2019 fue acusado de golpear a su ex pareja en un hotel de la ciudad, con la cual llegó a un acuerdo reparatorio para salir de prisión.

«La vez pasada tuvo un problema, él salió de una manera u otra absuelto, inocente (…). Como a toda la gente se le dio una oportunidad, él durante todo este año trabajó mucho, se quedó aquí en la ciudad, estuvo trabajando en la parte deportiva, en la parte física, en la parte mental, estuvo realizando labores sociales», finalizó. (OMAR SOTO)