Librería ‘Carlos Monsiváis’, en Saltillo, realiza labores de limpieza antes de reapertura

 

Con el objetivo de reabrir sus puertas en cuanto la contingencia sanitaria lo permita, la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis”, en esta ciudad, realiza labores de limpieza en estantes y jardines.

Así lo dio a conocer Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, al informar que aunque todavía no hay una fecha definida para su reapertura, el personal se encarga de mantener las instalaciones en perfecto estado.

“Sabemos que los saltillenses están a la espera del inicio de actividades de la librería, sin embargo el Gobierno del Estado es muy cuidadoso con el tema de salud que implica volver a abrir, por eso nos mantenemos preparados para poder reactivar nuestros servicios en cuanto nos den luz verde”, señaló.

El funcionario estatal detalló que el personal de la librería trabaja con los protocolos de seguridad establecidos tanto al interior como al exterior del edificio.

“Hemos aprovechado este tiempo para limpiar la bodega, sacar títulos que se quedaron rezagados, buscar nuevo material y mantener los jardines limpios, porque recordemos que esta Librería, además de vender libros, ofrece experiencias culturales y recreativas a los usuarios”, dijo.

Vázquez Sotelo adelantó que es probable que la Gran Venta Nocturna se lleve a cabo a finales de agosto, donde el público encontrará atractivos descuentos en todas las editoriales.

“La Venta Nocturna es una de las fechas más esperadas por los usuarios, porque encuentran ofertas que van del 20 al 50 por ciento de descuento, así que ya nos estamos preparando para ofrecer títulos muy atractivos a un bajo costo, esperamos que para finales de agosto ya estemos atendiendo y, si no, a más tardar en septiembre”, apuntó. (EL HERALDO)