Inicia Chema Morales recarpeteo en colonia Analco II

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla arrancó la mañana de este jueves la pavimentación de siete calles de la colonia Analco II que conforman el circuito Mexcatitan, beneficiando a más de 70 familias y mejorando el entorno vial del sector poniente de la ciudad.

El recarpeteo incluyo 7 mil 830 metros cúbicos así como el bacheo con 50 metros cúbicos de carpeta asfáltica, con una inversión total de 5 millones 380 mil pesos.

“Las acciones de bacheo y recarpeteo las hacemos gracias al apoyo del gobernador y convencidos de que el estado de las calles es una prioridad para esta administración municipal, semana a semana vamos a seguir trabajando en distintos tramos” manifestó el alcalde.

“Continuamos con acciones para la ciudadanía, sin compromisos que debemos concretar. Sumamos con el bacheo y el recarpeteo en esta acción pero también seguimos con la entrega de plazas públicas en la zona rural y urbana de nuestro municipio. Nuestro gobernador dio el arranque de las plazas en los ejidos, pero yo personalmente regreso a los ejidos para supervisar que las obras siguen avanzando” dijo el municipe. (EDUARDO SERNA)