Inauguran la Exposición Fotográfica “50 Años de una Gran Historia”

En el marco del 443 Aniversario de Saltillo, el Gobierno Municipal y el Club Saraperos de Saltillo inauguraron la exposición fotográfica “50 Años de una Gran Historia”, que da cuenta de los grandes momentos de gloria del equipo de la Capital en cinco décadas ininterrumpidas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta exposición muestra una selección de 32 fotografías, que se exhiben desde est jueves en las afueras del Ateneo Fuente y la Rectoría de la UA de C, como parte de un extenso acervo fotográfico con que cuenta el club de beisbol Saraperos de Saltillo, tras el paso de 9 presidentes de la organización.

“Saraperos es un punto de encuento de todas las personas en Saltillo, todos le vamos a Saraperos, por eso me traje mi jersey. Este equipo significa unión, pasión, esperanza, trabajo, arraigo, sentido de pertenencia, todos esos valores y esas cualidades que hoy se necesitan, para que como la gran familia de saltillenses que somos salgamos adelante ante esta contingencia”, destacó Manolo Jiménez en el marco de la inauguración de la exposición fotográfica.

Acompañaron al Alcalde de Saltillo en este evento, Sofía Camil, Secretaria de Cultura de Coahuila; el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez; el senador y ex presidente de Saraperos, Armando Guadiana; Jorge Dávila, ex directivo de la novena verde; Gerardo Quezada Frías, Director General; Roberto Magdaleno, Director Deportivo; regidores municipales, además del invitado especial Orlando Sánchez, histórico Manager Bicampeón, junto a Kike Conejo, la mascota más altruista de la LMB.  (EL HERALDO)