Grettel Garibaldi lanza el tema “Te amo como suena”

 

Grettel Garibaldi es una cantautora panameña quien representó a Panamá en el Festival Internacional Viña Del Mar (Chile) con el tema “La Vida Es Bella” quedando dentro de los tres finalistas, tiene dos discos de estudio titulados “Para Siempre” y “Tierra Prometida” este último lo trabajo de la mano de los productores: Miguel Ángel Villagrán – Productor de Ricardo Arjona, Ramón Sánchez – Productor de Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, entre otros, Jay Lugo – Productor de Victor Manuelle, Nicky Jam, entre otros y Janina Rosado – Productora, co-arreglista y directora musical de Juan Luis Guerra & 440.

Fue la importante voz del jingle de los 100 años del Canal de Panamá “Compuertas Abiertas”, cuya música es de su inspiración, bajo la producción de Ricky Ramírez. Hoy es una artista firmada por el sello discográfico transnacional Warner Chappell Music permitiéndole componer temas para grandes artistas de la industria musical.

Después de su firma con Warner Chappell Latin, ha estado trabajando en muchas colaboraciones como compositora entre las cuales se destaca el más reciente sencillo de Ximena Sariñana titulado “Una Vez Más”, el cual escribió en co-autoría con la propia Ximena, Elsa Carvajal y Susana Isaza.  Además del nuevo sencillo de Karla Vallin el cual realizó en co-autoría con Karla Vallin, Ángela Dávalos y Mariel “Minna” Trivaglio.

En estos momentos uno de sus temas titulado “Te amo como suena”, grabado por el talentoso grupo boricua N’klabe ft Daniela Darcourt, producido por Jay Lugo, se encuentra en el top 10 del Tropical AirPlay de Billboard Latin.

Este mes se continuarán estrenando más temas de su autoría, entre ellas, una en las voces de Tito Nieves a dúo con Daniela Darcourt, bajo la producción y arreglos musicales del maestro Sergio George. (MARIANA FALCÓN)