Fernanda Rivas una mujer multifacética

Nacida en la Ciudad de México en el 2004, Fernanda Rivas Gutiérrez ha ido trazando su camino en diferentes áreas como la actuación, modelaje, conducción y canto. Siendo egresada del CEA Infantil de Televisa debutó en el 2014 en televisión en programas unitarios como la Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, Esta Historia Me Suena y varios más.

A lo largo de su corta carrera ha participado en series como: El Capo, Guerra de Ídolos, La Bandida, José José el príncipe de la canción, participó también en la serie de Televisa Sin Miedo A La Verdad primera temporada. En teatro y microteatro también actuó en diferentes obras a lo largo de estos últimos años.

Se ha desarrollado también en el ámbito de la conducción en un programa infantil en el canal Discovery Kids.

Sin embargo, a pesar de disfrutar la actuación y de haber realizado ya varios trabajos, su pasión es la música, por lo cual, esta joven cantante actualmente conforma un grupo llamado Kodi3s.

Esta agrupación es un nuevo concepto de música pop con varios temas ya en plataformas digitales, también cuenta con un canal de YouTube llamado “Kodi Show”.

Con una grata respuesta del público, la agrupación Kodi3s sigue trabajando para ofrecer más de su música con covers y con canciones inéditas, como “Yo te quiero”, sencillo que sin duda se volvió una de las favoritas entre sus fans.

Fer compartió que a pesar del confinamiento que se vive por la pandemia COVID-19, los proyectos, el trabajo y las ganas de seguir compartiendo la música de Kodi3s al público no han parado, por eso bajo las medidas necesarias han continuado, y recomendó seguir cuidándonos desde casa.

Este año se vieron pausados algunos proyectos, pero mencionó que se retomarán el siguiente año, como una película de Avanti Films en la cual participará.  (MARIANA FALCÓN)