Entrega Riquelme rehabilitación de Bulevar Mendoza Berrueto, en Piedras Negras

En conjunto, Estado y Municipio han invertido 600 mdp en obras de infraestructura

Piedras Negras, Coahuila.- Con inversión bipartita de 13.8 millones de pesos, el Gobierno del Estado y el Municipio de Piedras Negras llevaron a cabo la rehabilitación del Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, eje central de acceso a esta frontera, obra inaugurada por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su mensaje, el Gobernador reiteró: “En Coahuila, la obra no se detiene. Obras como la rehabilitación integral del Bulevar Mendoza Berrueto contribuyen a fortalecer la infraestructura”.

“Nuestra economía seguirá recuperándose a los niveles que tenía hace unos meses, con la colaboración del sector empresarial y sociedad”.

ESTRECHA COLABORACIÓN

El Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, reconoció la estrecha colaboración con la Administración Estatal para atender la contingencia sanitaria y continuar con el impulso a las obras que contribuyen a fortalecer el desarrollo de esta comunidad.

Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, detalló que la obra consta de más de 50 mil metros cuadrados, con aportación del Gobierno del Estado y Municipio, que en conjunto han invertido 600 millones de pesos en diversas obras de infraestructura.

La rehabilitación del Bulevar, desde el Libramiento Manuel Pérez Treviño a la calle Santo Tomás, consta de fresado, riego de liga, carpeta asfáltica y señalamiento horizontal.

Por su parte, a nombre de la Iniciativa Privada, Denisse Alejandra del Ángel aseveró que la realización de obras en la comunidad que permiten una mayor fluidez del tránsito, favorece el arribo de nuevas inversiones en la ciudad.

ENTREGA DE EQUIPO A SEGURIDAD PÚBLICA

 Durante su visita a Piedras Negras, el gobernador Miguel Riquelme atestiguó la entrega de parque vehicular a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con recursos del Fortaseg, así como equipo de salud para los elementos de la corporación.

Durante esta visita, acompañaron al Gobernador de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado; Alfredo Paredes, Presidente Municipal de Monclova; Fernando Gutiérrez Pérez, Coordinador de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado, y representantes de organismos empresariales. (EL HERALDO)