Celebra Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila Junta de Gobierno

De forma virtual cumpliendo con medidas sanitarias 

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila de Zaragoza (CJEM) celebró de manera virtual la Vigésima Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno.

Leticia Charles Uribe, Directora del CJEM, explicó que lo anterior con el objetivo de coordinar, articular y vincular bajo una política integral, multisectorial e interinstitucional las acciones, programas y servicios dirigidos a las mujeres víctimas de delito, violencia o de violación a sus derechos.

Señaló que con el fin de garantizar el goce y ejercicio pleno de sus derechos humanos y su acceso a la justicia, promoviendo su plena incorporación a la vida productiva, social, cultural y política en la sociedad, se continúa trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias durante esta contingencia.

En esta sesión se presentaron el Informe de Avance de Gestión Financiera del Segundo Trimestre de 2020 y el Anteproyecto de Presupuesto 2021, así como el Informe  de Actividades del Segundo Trimestre de 2020, entre otros temas.

Contó con la asistencia virtual del subsecretario de Gobierno y Atención Ciudadana, Alberto Aguirre Villarreal, y la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas Pérez, así como representantes de diversas dependencias de Gobierno, como la Secretaría de Salud, Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Educación, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia y la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)