«Revientan» casa de Sergio Mitre

En medio de un operativo especial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal «reventaron» la casa del beisbolista profesional Sergio Mitre, quien permanece internado en el penal de Saltillo.

El mandato judicial obedece a que la Fiscalía General del Estado busca refundir en la cárcel al ahora ex estrella de los Saraperos de Saltillo quien enfrenta un proceso penal por el delito de feminicidio y violación en contra de una menor de apenas un año con once meses, identificada como Inés, hija de su actual pareja.

Y es que la defensa del imputado solicitó un recurso de apelación luego de que el pasado lunes la juez del caso vinculara a proceso al pelotero y diera un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Es por ello que el Ministerio Público trabaja en la búsqueda de más datos de prueba en los que pueda demostrar que se trató de un acto con dolo y no de un accidente a causa de una caída, como lo señala el equipo de abogados del pitcher.

La Fiscalía General del Estado a la par investiga a la madre de la víctima, pues se tiene conocimiento de que la joven de 19 años de edad, ha mostrado más preocupación por que al ex sarapero de Saltillo no se le involucre con la muerte de su hija, y no por el esclarecimiento del caso. (EL HERALDO)