Se reúne alcalde Chema Morales con gabinete

Refuerzan la planeación para la nueva normalidad

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla llevó a cabo este martes, en el Teatro de la ciudad Gral. Eulalio Gutiérrez Ortiz, una reunión con secretarios y directores del municipio con el objetivo de que cada dependencia pueda reforzar sus planeaciones dentro de esta nueva normalidad.

“La planeación que teníamos original para este año ya es muy distinta, no teníamos previsto una pandemia, no teníamos previsto un impacto económico como el que tenemos en este momento, tenemos que ser más eficientes, más austeros, pero tenemos que seguir cumpliendo a la ciudadanía”, comentó el alcalde.

En esta reunión se tocaron temas de agenda, programas sociales, obras, perspectivas de las diferentes dependencias, sin descuidar la prioridad que es el tema de salud para seguir manteniendo estable al municipio en el tema de la contingencia.

El alcalde recalco que gracias al apoyo y trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Riquelme se ha podido salir adelante con temas sensibles como el agua, la limpieza, programas sociales, recarpeteos, bacheo en estos tiempos de contingencia sanitaria y que el objetivo es que el municipio siga funcionando. (EL HERALDO)