Tianguis laboral continuará esta semana en el Gimnasio Municipal 

La próxima semana si se cerrará, por vacaciones

El tianguis laboral no se detendrá esta semana, por lo que de lunes a viernes se continuarán recibiendo solicitudes de empleo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez”

En un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde se podrá recibir a todo interesado para captar su información, posteriormente se sigue la misma dinámica que la dirección de fomento económico ha seguido después de verse reactivado el tianguis laboral, enviando a las empresas correspondientes dichas solicitudes.

“Esta semana nos estaremos manejando a través de guardias, todo el equipo de fomento municipal se turnará a partir del martes hasta el viernes para acudir por la mañana hasta la una de la tarde al gimnasio municipal para recibir las solicitudes. Hay que decirle a la gente que la bolsa de trabajo no se va a suspender” explicó Silvia Vásquez Saucedo, directora de Fomento Económico en Ramos Arizpe

Del 27 al 31 de julio, es decir la próxima semana se suspenderá la bolsa de trabajo en el gimnasio municipal debido al periodo vacacional que el ayuntamiento tomará por ley, retomando actividad nuevamente el lunes 3 de agosto. (EDUARDO SERNA)