SALTILLO, S.A

EL DIRECTOR del IMSS, Zoé ROBLEDO tuvo un accidente por Chiapas en donde hubo un muerto y el funcionario tuvo que ser atendido de una fractura en un brazo. Con anterioridad le había dado el Covid-19 y el sorteo para nombrar Delegados del Seguro Social con personal interno, no ha dado resultados. Basta observar el de Coahuila. Al chiapaneco Zoé no se le acomodan las vibras, mejor sería que pidiera una embajada o un consulado, en España, Nueva York, San Antonio o en Italia, antes de que le suceda otra desgracia.

+ TRIVIA: ¿Que mide un contador Geiger?

+ SI ESTORNUDAS muy fuerte te puedes fracturar una costilla. Si tratas de aguantar el estornudo – puedes romper una vena en tu cabeza o cuello y morir.

+ CON PUNTUALIDAD la Secretaría del Bienestar viene repartiendo el apoyo de 68 y más a los adultos mayores con eficiencia, apoyo  que envía el Presidente López OBRADOR.

+ EL ALZHEIMER. Eran tres hermanas una de 96, otra de 94 y la más chica de 92 años de edad. Ellas vivían juntas. Una noche la de 96 empezó a llenar la tina para darse un baño, pone un pie dentro de ella, hace una pausa y grita: ¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o si me estaba saliendo? -La hermana de 94 le responde: No sé, deja subir para ver. Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita: ¿Estaba subiendo las escaleras o las estaba bajando? La hermana menor, de 92 años, que estaba sentada en la cocina tomando una taza de té y escuchando a sus hermanas, mueve la cabeza y piensa. En verdad espero nunca ser así de olvidadiza. ¡Toco madera, toco madera! -Y toca tres veces sobre la mesa, poco después les responde. Ahí voy a ayudarles, nomás voy ver quien está tocando la puerta.

+ LA HORA Nacional que se trasmite todos los domingos a las 10:00 pm es una producción de la Subsecretaría de Gobernación, y está fatal. Los nuevos integrantes del programa Marisol y Pepe Gordon, conducen un programa «pésimo”. Lo bueno es que sigue la hora del Gobierno del Estado, que son muy edificantes y pedagógicas.

+ NOS ESCRIBEN: “Con la novedad de que Vicente Fox, quien se sigue presentando como presidente de México, ya está convertido en un crooner de altos vuelos. A quien le sobre algo más de 5 mil pesos puede llamarlo para que le interprete Las mañanitas o el Happy birthday to you, según lo quiera. Por lo que se ve, a Fox ya le llegó la demencia senil y lo transformó en un gran cantante. La duda es si habrá algún masoquista que se anime a contratarlo”. Miguel Ramírez.

+ SEGUN ESTADISTICAS, el que se trabaja de manera más efectiva, es el martes, y el peor día es el viernes. La verdadera profesión de la Reina de Inglaterra es mecánica de camiones. Los chinos ingieren piel de elefante para curar las ulceras.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Karina GONZALEZ MACIAS, Lourdes DE KOSTER LOPEZ, Claudia HERNANDEZ SALAS-en Nueva Rosita-, Rosa Velia QUEZADA FIERRO-en Torreón-, Maricela MUÑOZ PEREZ-en Hidalgo-, Alfonso ORNELAS NARRO y Elizabeth LAZZARINNI NAVARRO.

+ ¿CUÁL VALE MAS?. Una señora va a una tienda de juguetes y pregunta: ¿Tiene muñecas? -Una vendedora le responde: -Tenemos la princesa, que vale 400 pesos y la divorciada que vale 1,400 pesos.-¿Y esa diferencia de precios? -Pues es muy fácil, la princesa lleva su vestido y sus zapatos; la divorciada lleva un departamento, casa en la playa y coche.

+ HAY INTERES de muchos saltillenses para que responda el ex-presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gregorio PEREZ y pague los 120 millones de pesos que deposito en la Financiera FICREA y que se declaró en quiebra, lo hizo a nombre del poder judicial. Que responda con bienes, le están pagando según trasciende una jubilación de 90 o 150 mil pesos mensuales. ¿Quién autorizó que entregara esa cantidad a dicha financiera y como la entregó?

+ LA RAZON principal por la que los Tártaros declararon la guerra a los Persas y a los Chinos fue que estos últimos llevaban el bigote caído y lacio. En vez de como ellos, es decir, con las puntas elevadas.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. ETAPAS: En algunos matrimonios, se dan los encuentros por etapas.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Al mal paso…ponerle pañales.

+ SABÍA USTED Que, el armadillo es el único animal en que sus crías, o son todas hembras o son todos machos.

+ RESPUESTA A TRIVIA: La radioactividad.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuándo nos hará el honor de visitar la clínica del ISSSTE, el Director General, Luis Antonio Ramírez?

+ Y NOS leemos mañana que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg