Por lluvias, atiende Municipio reportes de inundación y accidentes vehiculares

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de sus distintas dependencias, atendió reportes de inundación, vehículos varados y accidentes debido a la lluvia registrada este lunes; no se reportan personas lesionadas hasta el momento.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó, de manera preliminar en el corte a las 20:00 horas, que se habían atendido 13 reportes de vivienda inundada en las colonias Balcones, Las Margaritas, Guayulera, Valle de las Flores Popular, Universo Puerto de la virgen Josefa Ortiz y Venustiano Carranza.

Además, se atendió la caída de aproximadamente 15 metros lineales de la escuela José Vasconcelos, en la colonia Balcones.

También el reporte preliminar de 3 árboles caídos en la Calzada Madero y un árbol en la calle Felipe Berriozábal.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Subdirección de Tránsito, atendió 17 accidentes vehiculares.

Los elementos de la Policía Municipal brindaron 7 apoyos a vehículos varados y 9 traslados de ciudadanos quienes estaban bajo la lluvia.

La Comisión de Seguridad pidió la ciudadanía estar atenta a los reportes de lluvia, evitar pasar, ni a pie ni en vehículo, por vados inundados o corrientes de agua.