Convoca Facultad de Psicología al Diplomado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil

 

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, en coordinación con el Centro de Orientación Psicológica, Pedagógica y Tanatológica (OPPTA), convocan a participar en el Diplomado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil.

Está dirigido a psicólogos y neuropsicólogos, y se impartirá en modalidad online, a través de la plataforma Google Meet y de forma presencial en las instalaciones de la Facultad de Psicología, ubicada en la Unidad Camporredondo.

El diplomado dará inicio el miércoles 5 de agosto y tendrá una duración de 17 sesiones, comprendidas a partir de agosto 2020 a diciembre 2021; los módulos se impartirán los sábados en horario de 08:00 a 17:00 horas, por las maestras Diana Torres González y Mireya Contreras de Santiago.

Para los interesados, la inversión total es de 16 mil pesos, los cuales podrán ser distribuidos en ocho pagos mensuales de 2 mil pesos, también se deberá cubrir la cuota de 2 mil pesos por concepto de inscripción; el inicio de actividades es el miércoles 5 de agosto.

Los objetivos de la rehabilitación neuropsicológica infantil son ayudar a la recuperación y trabajar con el niño con daño cerebral para compensar, restaurar o sustituir el déficit cognitivo, y para averiguar cómo influye este déficit en su entorno.

Asimismo, ofrece la asistencia en la búsqueda de una mejora en la calidad de vida del niño tras la lesión cerebral, con ayuda de la familia, la escuela, los amigos, la comunidad y las actividades de ocio.

Las inscripciones están disponibles, a través de los números de WhatsApp: (844) 283 72 68 y (844) 212 20 37; para más información, visitar la página de Facebook “OPPTA” o “Facultad de Psicología UA de C Unidad Saltillo”. (EL HERALDO)