Arrancara Riquelme obras de pavimentación en Castaños

Para poner en marcha los trabajos de pavimentación y recarpeteo de diversas vialidades en Castaños, el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, realizará este martes una gira de trabajo por la Región Centro Desierto.

Es con una inversión de 10 millones de pesos  que se atenderá  la rehabilitación del pavimento en un total de 19 cuadras de Héroes del 47, Emiliano Zapata, California, Independencia Norte, Independencia Sur,  Libertad Oriente, Libertad Poniente  y en un amplio sector de la Zona Centro.

El mejoramiento de calles y avenidas en un servicio básico como es el pavimento,  ha sido una constante demanda de los ciudadanos, por lo cual se pone en marcha esta nueva fase. La obra implica la instalación de señalización vertical y horizontal y atención a la cordonería.

En Castaños, la administración de Miguel Riquelme cumplió anteriormente con un programa de pavimentación de otras vialidades en  donde se aplicó una inversión de 6.1 millones de pesos, así como la Rehabilitación del bulevar Gustavo Galaz, del kilómetro 173+500 al kilómetro 176+500 por 3.2 millones de pesos

Además, con recursos del programa “Vamos a Michas”,  realizó la construcción del Vado en el kilómetro 0+500 del camino Castaños-El Granjero con una inversión de 596 mil 270 pesos, así como la modernización del bulevar  Carlos Salinas de Gortari del kilómetro 0+000 al 1+000.

En la cabecera municipal, también se hizo la construcción de la Biblioteca en la que se aplicaron recursos por 8.4 millones de pesos.

Además, con recursos federales se ha realizado el equipamiento electrónico y electromecánico de cinco pozos de agua potable en la zona urbana del municipio.

Acompañado por el alcalde Enrique Soto Ojeda, los beneficiarios de este programa y empresarios, el gobernador Riquelme dará el banderazo de arranque.

PRESIDE REUNION DE SUB COMITÉ DE SALUD REGION CENTRO.

Por otra parte, también dentro de la gira de trabajo, el gobernador encabezo en Monclova la reunión  del sub Comité  de Salud de la Región Centro, con el fin de evaluar las cifras respecto a los contagios que se han registrado en la última semana y la apertura económica de otros giros  como el relacionado con el turismo y los servicios. (EL HERALDO)