Le hace el «paro» a su carnal y lo matan

Un joven falleció al ser apuñalado cuando intervino en una riña registrada en calles de la colonia La Minita.

La víctima fue identificada como Jonathan Jesús Camacho Celaya, de 22 años, quien tenía su domicilio en calle Antonio López de Santana en ese sector.

Familiares del hoy occiso indicaron que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando Brayant Camacho, hermano de Jonathan, se liaba a golpes afuera de su casa con un sujeto a quien en el barrio se le conoce con el mote de «El Bambucha».

Al ver como golpeaban a su hermano, Jonathan salió de la vivienda e intervino, pero entonces «El Bambucha» sacó un cuchillo con el cual le causó una lesión a la altura del pecho.

A bordo de un automóvil particular el herido fue trasladado con rumbo al Hospital Universitario, siendo a la altura de las calles Pedro Ampudia y Mariano Salas que fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)