Fallece trabajador del Hospital Universitario de Saltillo diagnosticado con COVID-19

La Universidad Autónoma de Coahuila dio a conocer que este domingo se registró el fallecimiento de un colaborador del Hospital Universitario de Saltillo, mismo que fue diagnosticado con COVID-19.

A través de un comunicado, se informó que el paciente ingresó anoche  de julio y fue la madrugada de hoy cuando se presentó el deceso a causa de complicaciones por dicha enfermedad.

Autoridades del Hospital Universitario informaron que el colaborador se desempeñaba como capturista en la institución  y se encontraba de vacaciones desde el pasado 6 de julio.

Igualmente, aclararon que el colaborador no estuvo asignado, antes de su periodo vacacional a ninguna de las áreas de atención a pacientes con COVID -19 que se ubican al interior del hospital.

Por su parte, el director del Hospital Universitario, Lauro Cortes Hernández, lamentó el deceso y reiteró que desde el inicio de la contingencia, se han cubierto todas las medidas sanitarias para proporcionar seguridad a su personal y los pacientes que acuden a dicha institución. (ÁNGEL AGUILAR)