Ofrecen Doctores de la Risa acompañamiento virtual a pacientes y sus familias durante pandemia

La agrupación Doctores de la Risa Coahuila AC está llevando a cabo acciones de acompañamiento virtual para llevar ánimo y un poco de buen humor a los pacientes diagnosticados con COVID-19, o que están igualmente en proceso de recuperación de otros padecimientos, ante la imposibilidad de hacerlo de manera presencial en los hospitales, como lo hacen sus integrantes de manera habitual.

Al respecto la presidente de esa organización, María del Rosario Torres, conocida como la Doctora Rosa Hadita, señalo que lo anterior es una iniciativa que surgió entre los Doctores de la Risa de todo el país para apoyar a la población en estos difíciles momentos y manifestar deseos de una pronta recuperación a través de divertidos videos que se envían de manera personalizada a quienes los solicitan.

Indicó que los pacientes o familiares que deseen este acompañamiento, pueden solicitarlo a través del teléfono 844 869 28 33.

Seguimos con el corazón en la nariz, compartiendo siempre lo mejor. Trabajando unidos por la salud de los pacientes

Posted by Doctores De La Risa Tabasco on Sunday, July 12, 2020

 

“Es una manera de llevar a cabo la labor que nosotros hacemos normalmente en los hospitales, misma que se ha visto suspendida a raíz de la pandemia, no podemos llevar a cabo visitas presenciales, pero estamos aprovechando estos medios virtuales para llevar un poco de alegría y buen humor a quienes así nos lo soliciten, tengan algún padecimiento o no”, señaló la entrevistada.

“Es una iniciativa que estamos llevando a cabo en todo el país, ahora más que nunca necesitamos de ánimo, de solidarizarnos unos con otros y demostrar que estamos cerca. Es un pequeño detalle, pero creemos que puede hacer mucho por las personas que requieren de este acompañamiento”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)