Mata a su amigo de parranda en Saltillo

Un hombre que conducía en estado de ebriedad terminó por matar a su amigo de parranda, mientras que otro más terminó gravemente lesionado, luego de que chocaran contra un camión de transporte de personal en la colonia Nuevo Mirasierra.

El muerto fue identificado como Jonathan Morales Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Santa Teresa del sector Santa Cristina.

Así mismo, con graves lesiones fue llevado a la clínica Dos del IMSS Erick Peña López, de 23 años de edad.

Los hechos que terminaron en tragedia comenzaron a gestarse la madrugada de este sábado cuando el probable responsable, Raúl Loera Delgado, de 26 años, quien vive en calle Encino de la colonia Mirasierra ingería bebidas embriagantes junto a las referidas personas.

Al amanecer a bordo de un vehículo Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, viajaban totalmente alcoholizados, siendo Raúl quien conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar Cedros.

Al llegar al cruce con Prolongación Ciprés aparentemente dormitó y entonces acabó por impactarse en la parte trasera lateral de un camión de transporte de personal que permanecía momentáneamente estacionado a las afueras de un Oxxo.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio siendo trasladado únicamente el copiloto al nosocomio social, pues el conductor fue detenido por agentes de Tránsito Municipal, mientras que el cuerpo del fallecido tuvo que ser sacado con equipo de corte.

Finalmente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que el causante de su muerte fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (EL HERALDO)