Inauguran Auto Show de la Feria de la Nueva Normalidad

«Estamos haciendo historia»; señala presidente del patronato de la Feria Saltillo

Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial del Auto Show de la Feria de la Nueva Normalidad, con un breve acto que encabezó el presidente del patronato de la Feria Saltillo, Rodrigo Montelongo, y Ramón Valerio, responsable de la producción de este nuevo modelo de entretenimiento que se ofrecerá a los saltillenses mientras continúe la contingencia sanitaria el COVID-19.

En su mensaje ante los saltillenses que acudieron al recinto ferial a bordo de poco más de 30 vehículos, Rodrigo Montelongo aseguró que la puesta en marcha de este Autoshow representa algo histórico y un hecho que vendrá a posicionarse poco a poco en la preferencia del público saltillense, como ya ocurre a nivel mundial con este tipo de formatos, que llegaron para quedarse mientras dure la pandemia.

Mencionó que el patronato organizador no ha escatimado en esfuerzos ni recursos para ofrecer a los saltillenses espectáculos de calidad, que se realizarán permanentemente los fines de semana mientras lo autoricen las autoridades del Subcomité en la Región Sureste para la atención del COVID-19.

Asimismo, invitó a los saltillenses a que acudan a divertirse de forma segura a las instalaciones de la Feria Saltillo, ya que con los recursos que se recaudan mediante su acceso, se apoya la labor benéfica que realizan los organismos de la Sociedad Civil en favor de quienes más lo necesitan.

Como se ha informado, se permitirá el acceso a 100 unidades con máximo de cuatro pasajeros con cubrebocas obligatorio, que pagarán cada uno un costo de admisión de 150 pesos los viernes, 200 los sábados y 100 los domingos, accesos que estarán disponibles a través de las redes sociales de la Feria, así como también de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las taquillas del recinto ferial.

En la apertura de este Auto Show, los asistentes este sábado disfrutaron la participación de Ramón Alberto, la Sombra de Juan Gabriel, mientras que este domingo habrá función de cine con la exhibición de las películas «Jurassic World: el reino caído», a las 6:00 de la tarde, y «Eso: el payaso maléfico» a las 9:00 de la noche. (ÁNGEL AGUILAR)