Escribe recado de despedida, después se quita la vida

Ramos Arizpe. – María, de 36 años, fue encontrado ahorcada la tarde  – noche de este viernes en su vivienda ubicada  en la colonia Santa Fe.

Una hermana mayor de la mujer manifestó ante las autoridades que por la mañana habló por teléfono con María, para ver cómo se encontraba, a lo que ésta le respondió que bien.

Aun así, decidió visitarla y al tocar a la puerta nadie contestó, por lo que al ver que no estaba puesto el seguro ingresó.

Colgada en una de las recámaras ubicó a su familiar por lo que de inmediato solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Lamentablemente los paramédicos de Bomberos nada pudieron hacer por el ama de casa, quien ya no contaba con signos vitales.

La propiedad fue resguardada por elementos de la Policía Preventiva Municipal en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales encontró a un costado del cadáver un recado, en el que la consumada suicida se despedía de sus hijas y hacía mención que tenía problemas con su ex pareja sentimental. (EL HERALDO)