Ofrece TC Training Academy entrenamiento virtual vía Zoom

TC Training Academy –especialista en Jiu Jitsu y Muay Thai– ofrece entrenamiento virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, con la intención de que los interesados puedan continuar con su actividad física desde sus hogares, durante esta emergencia sanitaria por Covid-19.

Al respecto, su director general, Antonio Cepeda Licón, explicó que el costo de esta modalidad es de 500 pesos mensuales con clases de lunes a jueves, a las 6:00 y 7:00 de la tarde, y sus inscripciones están abiertas a través de la página de Facebook de TC.

«Debido a que estamos limitados al aforo, ofrecemos clases en casa para que la gente pueda llevar sus entrenamientos desde la comodidad de sus hogares. Reestructuramos nuestros entrenamientos para cuidar la salud, ya que no hay contacto físico. Se da mucho trabajo de acondicionamiento físico, trabajo en los costales y ejercicios con el peso corporal», compartió en entrevista para El Heraldo, Antonio Cepeda Licón.

En este sentido, el atleta saltillense invitó a quienes deseen mantenerse en forma a participar en esta dinámica que contará con instructores calificados y atención personalizada para mejores resultados, ya que sus entrenamientos están diseñados para su fácil ejecución individual.

«Nosotros adaptamos estos entrenamientos para que la gente, tanto presencialmente como en casa los puedan realizar. A partir del lunes estaremos impartiendo las clases virtuales. Todos los negocios nos estamos reestructurando, estamos ofreciendo servicios nuevos y siempre teniendo en cuenta como prioridad la salud de los saltillenses», señaló. (OMAR SOTO)