Lleva Chema Morales programa “Enchúlame la Casa” a La Esmeralda

Un total de 150 viviendas de la colonia La Esmeralda en Ramos Arizpe se han visto beneficiadas con el programa “Enchúlame la Casa”, encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla, a través de la dirección de Desarrollo Social a cargo de Tomas Gutiérrez Merino. En el año en curso se han visto beneficiadas 6 colonias.

“Este año pretendemos invertir más de 2 millones de pesos para enchular las casas de Ramos, le agradezco al alcalde Chema Morales todo su apoyo y correspondiendo como se debe con el favor y la confianza de la gente aquí estamos cumpliendo juntos alcalde esperando llegar a más viviendas” dijo Gutiérrez Merino.

Hasta el momento se han “Enchulado” 650 casas ramosarizpenses con el objetivo de terminar el año con mil 100 totalmente renovadas, incluyendo la limpieza de banquetas y terrenos baldíos con basura, con la determinación de mejorar el entorno social de las colonias.

“Me da gusto llegar con este tipo de programas a una de las colonias más emblemáticas, la primera en Ramos Arizpe, aquí en La Esmeralda y que al igual que otras, tenía sus necesidades, hoy me da gusto ver una plaza totalmente transformada, me da gusto que este programa Enchúlame la Casa pueda llegar a todas las familias y que sea parejo, que al entrar a la colonia se note ese cambio, no nos vamos a salir de la Esmeralda hasta que todos tengan su casa pintada” expresó por su parte el alcalde Chema Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)