SALTILLO, S.A.  

LE ROBARON 2 millones de pesos al senador Canadiense Napoleón GOMEZ URRUTIA, quien había mandado a uno de sus secuaces a sacar la “lana” del banco, abordo un taxi y luego dos tipos en motocicleta le cerraron el paso y “le bajaron” el maletín con el dinero, con el cual el senador iba a pasar un “Weekend” en su segunda patria, Canadá. Pero ladrón, que roba ladrón, tiene….

+ TRIVIA: ¿ Que estirable objeto patentó la compañía Londinense de hule en 1845?

+  MUY POCO tiempo le duro el gusto a Ricardo MEJIA BERDEJA de suplir, a su Jefe Alfonso DURAZO, como Secretario de Seguridad Pública, ya que había solicitado un permiso de una semana pero este miércoles reapareció en la gira presidencial por Guanajuato, uno de los estados con más violencia registrada en estos momentos.

+ ENTRA EL empleado a la oficina de su Jefe y con aspecto temeroso, le dice: Jefe necesito hablar con usted.-Pasa, hombre ¿qué te ocurre? -Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo; es hora de que me aumente los 3 mil pesos que gano mensualmente desde que me contrató.-Y dime, ¿cuánto quieres ganar? -Bueno, hice unos cálculos y, considerando el tiempo trascurrido y el trabajo técnico que desarrollo, creo que me correspondería ganar 15 mil pesos, por lo menos.-Mira, te voy a pagar 50 mil pesos, con un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que elijas y te asignare una secretaria para que te ayude en tus labores diarias. ¿Qué dices? -¿Esta bromeando? -¡Si, pero tu empezaste!

+ NOS ESCRIBEN: Mientras no se produzcan la medicina y la vacuna que alivien de la enfermedad que produce el coronavirus, es difícil que en México se pueda detener su avance,  porque por más que las autoridades recomiendan medidas que ayudan a evitarlo, no las atendemos. Esto se debe a que en nuestro país se consume la peor de las drogas, que no es el cristal, o la mariguana, ni la cocaína, ni la heroína: es la valemadrina. Miguel Ramírez.

+ EN SALTILLO se han empezado a dar hechos delictivos en donde participan migrantes hondureños.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Miguel RIOS PONCE, Enrique MORENO CARDENAS, Hipólito SALMERON CISNEROS, Ma. Del Carmen CORTEZ CAMPOS, Alejandro JIMENEZ AGUILAR-en Torreón-, José Ángel CHAVEZ VARGAS, Jesús WATTS SANTOS, Ana Julia MIER LUGO, y Edson GARZA DELGADO-en Juárez-.

+ LA DELEGACION del Instituto Nacional de Migración, debe hacer una «razzia» de migrantes extranjeros que se encuentran viviendo en Saltillo, Ramos Arizpe, Acuña y Piedras Negras, algunos de ellos metidos en actos contra la ley. Robos, rapto de menores y asaltos a tiendas de conveniencia. Esta delegación debe hacer recorridos por el estado y detectar a los extranjeros, que viven sin tener documentos en Coahuila.

+ CHINA ES el más grande productor de algodón de todo el mundo, seguido por los Estados Unidos y la India. En la década de los noventa, siete países de Asia, que son; Indonesia, Malasia, Birmania, Nepal, Pakistán, Filipinas, y Sri Lanka, acabaron con más del 40 por ciento de su superficie forestal.

+  ¿QUÉ TIENEN en común los ex gobernadores; Humberto MOREIRA VALDES, y Cesar DUARTE. Uno de Coahuila y el otro de Chihuahua? -RESPUESTA: Que ambos son extraordinarios bailarines de música popular, y en un concurso saldrían empatados. Qué lástima que usted pensó otra cosa.

+ SEÑOR CURA, murió mi perro, hágale una misa.-No se les hace misa a los animales.-Le daré mil dólares de limosna.- ¡Me hubieras dicho desde el principio que el perro era católico! + EL NUEVO Director del INFONAVIT, Carlos MARTINEZ-que tiene 34 años-debería dar a conocer el estado de cuentas que le dejó su antecesor, David PENCHYNA, que se pagaba un sueldo de 400 mil pesos mensuales y tenía gastos libres de representación, si dejo deudas hay que consignarlo.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: ESPERANZA, ojala que tu suegra no se llame Esperanza, porque es lo último que muere.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Las leyes son como las salchichas, mejor ni ver cómo fueron hechas.

+ SABIA USTED Que, estigmatofilia es la atracción sexual a través de los tatuajes y  los piercings.

+ RESPUESTA A TRIVIA: La liga.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que promedio de IQ tienen los diputados y senadores de MORENA ?

+ Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg