Reanuda Chema Morales programa de recarpeteo

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla retomó este miércoles el programa de recarpeteo que a causa de la pandemia se habría suspendido temporalmente. Acción municipal donde se estará invirtiendo un total de 5.7 millones de pesos en más de 40 mil metros cuadrados en recarpeteo de carpeta asfáltica.

“Estamos en la colonia Manantiales Del Valle en donde vamos a estar recarpeteando las calles y lo hacemos comprometidos, en la calle donde iniciamos serán 5 mil 375 metros con una inversión de 700 mil pesos, vamos a estar detectando las calles más dañas de nuestro municipio, vamos a seguir con estas acciones ya que para nosotros el estado de las calles es una prioridad y gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme esto es de suma importancia” dijo el municipe

Chema Morales Padilla adelantó que viene un nuevo programa estatal de recarpeteo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis gracias al programa “Vamos a Michas” donde se pretende multiplicar la cantidad de pavimentación en la ciudad. (EDUARDO SERNA)