Mujer tira a su hija recién nacida en baldío de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe lograron rescatar con vida a una recién nacida, luego de que fuera tirada en un terreno baldío de la colonia Armillita.

Testigos que observaron a la infante tirada y desnuda dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes municipales, quienes dieron abrigo a la pequeñita a quien posteriormente trasladaron al Hospital Ixtlero.

Asimismo, la madre de la menor fue ubicada y detenida, por lo que quedará a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Apenas la semana pasada dos gemelos fueron encontrados tirados y al interior de una bolsa de plástico en una plaza pública de la colonia Bellavista en Saltillo.

Uno de los bebés perdió la vida, mientras que actualmente el sobreviviente permanece a resguardo de la PRONNIF en la Casa Cuna del DIF.

 

ASEGURA QUE SE ASUSTÓ Y POR ESO ABANDONÓ A SU HIJA

Wendy «N», de 19 años, dijo a las autoridades que al encontrarse en su casa ubicada en la calle Rodolfo Gaona acudió al baño y se le vino un intenso sangrado.

Entonces dio a luz a su hija y asustada la escondió en el patio del vecino para después nuevamente ingresar a su casa.

La joven niega haber arrojado a la recién nacida, versión que se ve sustentada pues a la menor no se le apreciaban huellas de maltrato. (EL HERALDO)