Coahuila convoca a la juventud a participar en torneo virtual de Break Dance

INEDEC e ICOJUVE premiarán a las mejores exposiciones de baile del género a través de redes sociales.

Con el objetivo de promover la activación física desde casa, el Instituto Estatal del Deporte (INEDEC) en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) convocan a las y los jóvenes del estado con edad de 12 a 18 años de edad a participar en el primer torneo de Break Dance, que se llevará a cabo de manera virtual.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que la convocatoria arrancará a partir del 15 julio, teniendo como límite de día viernes 31 de julio del presente año, en la que para participar se deberá seguir la siguiente dinámica:

1.- Cada participante deberá grabar un video con una duración máxima de 1 minuto 30 segundos, mediante el que se demuestren sus mejores pasos.

Al inicio del video el participante deberá mencionar su nombre completo, seguido por la frase “Break Dance 2020”, e inmediatamente después desarrollar su exhibición.

2.- La recepción del video será mediante el correo electrónico activacionfisica@hotmail.com, desde la publicación de la presente hasta el viernes 31 de julio a las 23:59 horas.

El correo deberá contener en el asunto: nombre completo y municipio de residencia.

3.- Los aspectos a evaluar por el jurado calificador serán:

El grado de complejidad del baile y desenvolvimiento frente a la cámara, además teniendo la certeza que fue grabado en casa.

4.- Se darán a conocer los ganadores de cada categoría mediante las redes sociales del ICOJUVE e INEDEC el día 7 de agosto del 2020.

5.- La premiación será llevada a domicilio por personal de ambas dependencias.

6.- Dar “me gusta” a las páginas de Facebook Instituto Estatal del Deporte de Coahuila e Instituto Coahuilense de la Juventud.

La convocatoria se encuentra abierta y se puede consultar en la página oficial de Facebook: Instituto Coahuilense de la Juventud; o en Instagram icojuve.coah. Para mayor información comunicarse a la sub dirección de Cultura Física del INEDEC al teléfono 844 431 0236. (EL HERALDO)